viernes, 16 de mayo de 2008

Amigos




Amigos... seremos siempre amigos
para contar nuestras penas una a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño¡
Y seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.


Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos... yo seré tu amigo!

UNO DE LOS TANTOS CUENTOS CON UN FINAL DIFERENTE

Había una vez una joven que tenia un pequeño complejo, ella no era lo que le hubiera gustado ser, un poco mas linda, puesto ella no era muy linda que digamos. Esta joven se quedo huérfana porque sus padres murieron en una accidente de transito, tuvo que ser llevada a un orfanato, allí la adopto un hombre muy morboso que tenia dos hijos muy pervertidos. Los tres hombres eran tan malos y tan aprovechados que cada día abusaban de ella.

La joven, que era llamada Puticienta por su padrastro y hermanastros, era explotada sexualmente, su padrastro la obligaba a que trabajara en las esquinas y parques de la ciudad, para que él pudiera comprar cervezas y drogas, también para que sus hijos pudieran comer. Él hacia que se acostara con hombres que tuvieran dinero, para darles escopolamina para así poder robarlos, por eso la llamaban la fea fresca.

Un día cuando la joven se encontraba con sus compañeras de trabajo en una esquina, un hombre se les acerco y les propuso que se fueran para España con el fin de empezar una vida mejor y salir de todo ese problema en que estaban viviendo, aquel hombre les dijo que lo único que tenían que hacer era sacar el pasaporte que lo demás él se encargaba de todo lo demás y que cuando ellas estén bien allá, ellas le devolverían el dinero a el hombre.


Todo iba bien hasta cuando llegaron a España, allí las jóvenes como es normal, puticienta y sus amigas querían salir a conocer algo que para ellas es nuevo. Pero el hombre cuyo nombre era Mariano, al escuchar que querían salir, inmediatamente las encerró en la habitación, una habitación en la que convivían mas de 8 chicas, ellas al principio no lo entendían. Pasaron todo el día sin comer y en la llegaron varios hombres junto a Mariano. Todo era para que se prestaran a juegos sexuales para sacar dinero de las chicas y aprovecharse de ellas, las jóvenes se quedaron muy sorprendidas ante todo eso. La primera noche de las jóvenes en España y vivieron su peor pesadilla, todo era peor que de donde venían. Pasaron los días, semanas, meses, hasta que un día Puticienta, conoció a un hombre que le propuso sacarla de ese ambiente, pero después de tantas mentiras en su vida la chica no estaba dispuesta a confiar en nadie. Su amiga Heidi le dijo que no les podía pasar nada más malo de lo que ya habían pasado axial que harían caso a aquel hombre.

El hombre les dijo que tenían que vender drogas, las jóvenes empezaron a vender dogra por las discotecas mas conocidas de la ciudad. Todo les iba bien a las chicas, pero a quien mejor le iba era a Puticienta, que con el dinero que ganaba y estando en España, pudo realizarse varias operaciones estéticas para verse muy bella puesto que era uno de sus sueños.

Lo malo para las jóvenes que aun se seguían apoyando mutuamente y que estaban la una para la otra, en lo malo y en lo bueno, fue que ellas también cayeron en la adicción de las dogras, al principio casi todas lo tenían controlado, pero a medida que alguna se quedaba sin trabajo hacia todo lo posible por conseguir dinero para comprarse su dosis diaria, y lo hacían todo hasta llegar a tal punto en el que volvían a caer en el tema de la prostitucion, Puticienta que desde hace varias semanas tenia como novio a un hombre que en una noche de tragos lo conoció, la ayudaba siempre que lo necesitaba por eso gracias a su novio había pensado en intentar dejar las drogas, se metió a un centro de autoayuda, que le sirven de mucho para dejar las drogas.

Días después su novio tuvo que salir del país debido a que su padre estaba muy enfermo. Como puticienta no lo pudo acompañar. Días después de que el novio se marchara, puticienta una noche decidió salir a una discoteca con tan mala suerte que se encontró con una de sus amigas, que aún seguía consumiendo drogas, le ofreció un poco y puticienta recayó en las drogas, cuando llego a su apartamento puticienta empezó a consumir toda clase de drogas, hasta que sufrió una sobredosis, los vecinos al escuchar ruidos en el apartamento fueron a ver que había sucedido, al entrar vieron a puticienta tirada en el suelo, la llevaron al hospital allí fue atendida, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla pues ya era demasiado tarde.

El novio de puticienta cuando regreso al país fue a buscar a puticienta al apartamento al no encontrarla allí empezó a preguntarles a los vecinos si sabían donde se encontraba, los vecinos no quisieron darle la noticia de la muerte de la joven, entonces e dijeron el nombre del hospital donde se la habían llevado, el hombre desesperado salio corriendo para el hospital, al llegar allí empiezo a buscarla por todas las habitaciones, cuando al fin la encontró vio que ya era demasiado tarde pues ella ya había muerto.

Su novio no pudo cumplir sus sueños, pues el pensaba proponerle matrimonio a puticienta, también quería tener hijos con ella y vivir felices por siempre.

Su futuro, su pasado estuvo lleno de malas experiencias, tal vez si la joven no hubiera quedado huérfana no hubiera pasado por todo lo que paso, una conclusión a todo esto que no todos los cuentos terminan con un final feliz.


FIN

viernes, 2 de mayo de 2008

¡A Marchar!


me puse mis botas, me arregle mi cresta, me puse las cadenas y me fui para la marcha que habíamos cuadrado con mis parceros en contra de Alvaro Uribe, nos encontramos con ellos en parque , llevábamos nuestras banderas, el ron jamaica que nunca puede faltar, las botellas de vino y algunas papas bombas para cuando se armara el desorden y lanzárselas a los polochos.

Cuando llegamos al parque nos encontramos con muchas personas que tenian los mismos ideales que yo, habían también muchos policías. la marcha comienza y empezamos a decir nuestras consignas "ni Dios ni amo" era algo alucinante empezamos a tomarnos el ron, el vino y cualquier cosa que tuviera alcohol y tabien consumiamos drogas, horas mas tarde de empezar la marcha , con los tragos y las drogas en la cabeza, empezamos a lanzar piedras y las papas bombas que llevaba. cuando yo hiba a lanzar una papa que tenia en mis manos no la tire con mucha fuerza y cae a otro grupo que se hiba delante de mi, la papa bomba explota y hay heridos, pense que tal vez habia matado a alguien, corri para todas partes asustando de pensar que habia matado a alguine, los policias empiezan a lanzar los gases lacrimojenos, las tanquetas de la policia bota chorros de agua hacia nosotros para dispersarnos, todo el mundo empieza a correr para todas partes, los mas guerreros de ellos siguen en pie lanzando piedras o lo que encontraban, cuando me calme, gui a ayudar a las personas que tenian heridas producto de la papa bomba que lanze, de repnte veo a mi mejor amigo tirado en el suelo, habia mucha sangre al rededor de él, lo levante y lo lleve al hospital mas cercano que habia, allí los doctores, las enfermeras y las demas personas que se encontraban en el hospital nos miraban mal y no atendian a mi amigo por la pinta que teniamos.

En mi mente daba vueltas la idea de que mi amigo hiba a morir por mi culpa, gritaba pidiendo ayuda, por fin uno de los medicos que se encontraban de turno atendio a mi amigo, entro a la sala de urgencias, quise acompañarlo pero el doctor no me lo permitio, pasaron 2 horas, y alfin el doctor salio, pero no tenia cara de buenas noticias, al ver su rostro me doy cuenta de que a mi amigo le habia pasado algo malo por mi culpa, cuando el doctor me da la mala noticia de que mi amigo habia muerto, en ese instante me siento muy mal al ver que mi amigo habia muerto por mi culpa, corro desesperado por todo el hospital por la noticia de reente me quedo meditando y decido lanzarme del quinto piso para no sentir el dolor de la perdida de mi amigo y sobre todo por mi culpa y asi decido escapar a todos mis problemas.




Diego Romero

Conversatorio

Andres sacó a su perro a pasear al parque cuando de repente se encuentra con su amigo Carlos que estaba acompañando a su hijo a jugar, Andres al ver a su amigo se emociona mucho pues hace mucho tienpo que no se veinan.

Andres: Hola Carlos como has estado
Carlos: Que tal amigo tiempo sin verte, en estos momentos me encuentro perfectamente
Andres: y que te trae por este parque
Carlos: vengo a traer a mi hijo para que se divierta un rato.
Andres: a tu hijo?
Carlos: si, ya tiene 2 años
Andres: carlos se nota que no nos hemos hablado hace mucho