viernes, 2 de mayo de 2008

¡A Marchar!


me puse mis botas, me arregle mi cresta, me puse las cadenas y me fui para la marcha que habíamos cuadrado con mis parceros en contra de Alvaro Uribe, nos encontramos con ellos en parque , llevábamos nuestras banderas, el ron jamaica que nunca puede faltar, las botellas de vino y algunas papas bombas para cuando se armara el desorden y lanzárselas a los polochos.

Cuando llegamos al parque nos encontramos con muchas personas que tenian los mismos ideales que yo, habían también muchos policías. la marcha comienza y empezamos a decir nuestras consignas "ni Dios ni amo" era algo alucinante empezamos a tomarnos el ron, el vino y cualquier cosa que tuviera alcohol y tabien consumiamos drogas, horas mas tarde de empezar la marcha , con los tragos y las drogas en la cabeza, empezamos a lanzar piedras y las papas bombas que llevaba. cuando yo hiba a lanzar una papa que tenia en mis manos no la tire con mucha fuerza y cae a otro grupo que se hiba delante de mi, la papa bomba explota y hay heridos, pense que tal vez habia matado a alguien, corri para todas partes asustando de pensar que habia matado a alguine, los policias empiezan a lanzar los gases lacrimojenos, las tanquetas de la policia bota chorros de agua hacia nosotros para dispersarnos, todo el mundo empieza a correr para todas partes, los mas guerreros de ellos siguen en pie lanzando piedras o lo que encontraban, cuando me calme, gui a ayudar a las personas que tenian heridas producto de la papa bomba que lanze, de repnte veo a mi mejor amigo tirado en el suelo, habia mucha sangre al rededor de él, lo levante y lo lleve al hospital mas cercano que habia, allí los doctores, las enfermeras y las demas personas que se encontraban en el hospital nos miraban mal y no atendian a mi amigo por la pinta que teniamos.

En mi mente daba vueltas la idea de que mi amigo hiba a morir por mi culpa, gritaba pidiendo ayuda, por fin uno de los medicos que se encontraban de turno atendio a mi amigo, entro a la sala de urgencias, quise acompañarlo pero el doctor no me lo permitio, pasaron 2 horas, y alfin el doctor salio, pero no tenia cara de buenas noticias, al ver su rostro me doy cuenta de que a mi amigo le habia pasado algo malo por mi culpa, cuando el doctor me da la mala noticia de que mi amigo habia muerto, en ese instante me siento muy mal al ver que mi amigo habia muerto por mi culpa, corro desesperado por todo el hospital por la noticia de reente me quedo meditando y decido lanzarme del quinto piso para no sentir el dolor de la perdida de mi amigo y sobre todo por mi culpa y asi decido escapar a todos mis problemas.




Diego Romero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voto por esta niña jejejjee

Anónimo dijo...

la historia esta buena se vio como el esfuerso mental jaja,

Camilo Yepes dijo...

Buena, en el sentido en que la distancia y el tiempo influyen demasiado en las amistades. Dos años son dos años.